Buenas bienvenido a nuestro foro
Para ver el foro completo debes estar registrado.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Buenas bienvenido a nuestro foro
Para ver el foro completo debes estar registrado.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Weaving y el arte de hacer explotar a la gente

2 participantes

Ir abajo

Weaving y el arte de hacer explotar a la gente Empty Weaving y el arte de hacer explotar a la gente

Mensaje  BlackDraco Jue Ago 22, 2013 9:24 pm

Buenos días , he estado leyendo por los nuevos foros de la comunidad y como he visto que la gente no tiene mucha idea de como va un Sin os voy a dejar unos consejos básicos.
Quiero aclarar que soy Sin desde la 1.0,he vivido todos los nerfs que ha sufrido el Sin y he estado en las guild Europeas tops.

Empezaré una guía básica de equipo , manastones y stigmas.Luego explicare como realizar AAC y/o Weaving.

Antes respondí un hilo , por eso hago este , referente a stigmas y manastones,aquí os voy a explicar con más detalle todos estos aspectos.

Lo primero que tenéis que saber , es que es "impepinable" que tengáis el equipo a +8 por lo menos.
Para el que no lo sepa,en Aion hay unos objetos que se llaman Enchanments stones(en español será piedra de encantamiento o algo así).

Eso sirve para aumentar Stats de vuestro equipo , el que nos interesa es el Strike resist(la vida y el resto también es importante,pero este es lo necesario).Si vais full Augmenting 65(el nuevo set de condiciones) y lo lleváis a +0 un ranger con la mitad de equipo que vaya a crítico os borrará del mapa...Los Ranger y Gunners tienen una cosa muy chula(-.-)que es el microstun, por cada golpe crítico=microstun...así que os kitearan y destrozarán casi sin que los toquéis.


Así que lo más importante es subir los sets(y gastar una fortuna),yo prefiero 100 veces ir full 60 +10 que ir full 65 a +0.



Luego ,las armas...es lo mismo , Contra más daño tenga el arma (como daño base) más daño realizareís , esto no tiene nada que ver con las manastones.
En el otro hilo , puse a groso modo , que las manastones de attack solo sirven para el daño blanco y que el daño de las skills solo se ven afectadas por las skills y no por la suma de manastones...Eso no es del todo cierto.
Las skills si aumentan el daño ,si aumentas el daño del arma(por que la cambies o por que la mejores), pero ahí solo explique que manastones( refiríendome a una skill comentada) no aumentan el daño de las skills.

Por lo tanto:

Sigil Strike VIDeals 61~65 physical damage to the target and carves a rune on the target up to level 3.
Chain Skill Level 2
Rune Carve – Sigil Strike
Stigma Skill.

TargetSelected TargetCast TimeCast InstantlyCool-time6 sec




Esta skill que ya puse en el otro post dice que el daño que producirá será de 61 a 65 , esto quiere decir que le metas las manastones que quieras de attack,te tires los buefos que aumentan el daño o lo que te de la gana...hará de 61 a 65 de daño.Si aumentas el nivel del arma o lo mejoras subiendolo a +x si que aumentará(poco).



MANASTONES:

Lo mejor para el Sin depende del ping que tenga uno.
Si tu ping es inferior a 50 , full Attack y aprende a hacer AAC o weaving(luego os lo explico).
Si tu ping es 100 o inferior,mezclaría attack con crítico...no vas a realizar weaving correctamente y pegarás bastante menos,así que es mejor tener mas críticos.
Si tu ping es superior a 120,rerolea,hazme caso.

Si eres un player nervioso,vas en zergs y/o no eres capaz de hacer weaving...ves full MR o Hp.

GODSTONES:

Las GS son encantamientos para las armas(y son muy bestias).Los Sins tenemos ventaja respecto al resto de clases ya que podemos usar dos a la vez(Gunner también podrá).Las doradas tienen más probabilidad de entrar que las azules,aunque ponga lo mismo.

Hay varias setups posibles...mi antiguo sin en la 1.0/1.5 tenia dos sets completos Abyss 50 set ,uno full Attack y otro full MR ,dos pares de armas con Para/Silence y Blind/ Blind.

Como me a desaparecido mi cuenta ahora tengo un Sin to mendigo y voy to chustero,pero eso es otra historia.

Tenéis que saber que las GS que van en la OH(mano izquierda)tendrán la mitad de probabilidad(proc) de saltar,por ejemplo:

La GS "X" dice que tiene un 2% de proc de hacer X cosa(daño condición etc)..en la MH(mano principal) saltará 2 veces de cada 100...en la OH saltará 1 de cada 100.Poneros una GS de 1% de proc en la OH no saltará(nunca)os digan lo que os digan..de cada 1000 golpes con surte saltará una vez.

Teniendo en cuenta esto vamos a explicar que GS son las mejores para Sin:

Paralize(parálisis),esta es la mejor GS del juego ,si os cae una guardadla por que luego se pondrán a 300-400 millones(si es la dorada)o 200-300(si es la azul).

Esta GS tiene un 1% de proc,una vez entra paraliza al tío en cuestión y lo revientas,básicamente vale para cualquiera.

Silence(Silencio) , esta tiene un 2% y cuando salta no deja usar habilidades mágicas durante 5 s al colega en cuestión,pero si moverse,potearse ,etc...Esta es la 2º mejor GS.

Blind(ceguera),bueno,esta tenéis que tener dos pepinazo de armas con Blind/Blind para físicos,habréis ganado la pelea sin despeinaros.Básicamente ,al cegarlos les esquivaís las Skills,no os hacen daño y os regalan contras.


Mi consejo:

MH/OH vs cualquiera=Para/Silence.
MH/OH vs Físicos=Blind/Blind.


STIGMAS:

Hay mucha confusión con agunos stigmas , así que ,os voy a hacer copy/paste de lo que puse en el otro hilo:

Flurry es imprescindible:Esto es obligatorio , vayas a D/S o D/D.Sin dudas junto a Slayer Form son las mejores skills del sin.Olvidaros de matar a nadie sin el(que sepa jugar).

Deadly abandon:Solo si haces Weaving.

Oath Of Accuracy:Otra de las mejores skills del Sin,y "OBLIGATORIA".Olvidaros de matar a Clerics , o cualquier cosa que vaya full MR.He leido también que habéis puesto sobre el nerfeo al UD , eso no significa que lo tengais ganado contra gladis,si el gladi va de verdes,guay no necesitais OoA , pero si va con buen equipo sin esta skill estáis jodidos.

Shadow walk , yo ya no la uso , hay Stigmas mas necesarios.

A groso modo , builds viables para sin 4.0 son unas cuantas variaciones de lo mismo , pero esta es la mejor:

http://aion.aspirine.su/stigma/#fCnaeipa…acaoanahaqakama


Puedes cambiar (si vas petado de equipo ,Breack away por Venomous Strike(increíble esta skill desde que la sacaron) o por SW para gankeo,pero si tienes tanto equipo que sabes que pocos sustos te vas a llevar.







He escuchado rumores de que en 4.0 el pvp attack de la off ya no cuenta y solo el de las conditions(bonus que pagas por mejorar tu equipo,en este caso armas),si es cierto...en Gunners si lo es , bajará un poco vuestro daño.
También en la 4.0 han nerfeado el daño blanco para que la gente que haga weaving no se cruja a la gente en 0,5 s,a cambio han aumentado el daño de todas las skills.




Referente al ping,esto es lo más importante en el sin,como yo ahora tengo un ping de 95-110 y perdí mi antiguo Sin y el que tengo ahora esta a medio equipar , voy a hacer reroll a Gunner que es parecido y no necesita hacer AAC.
Recalco esto por que sin un pin bueno no mataréis a pros.


https://www.youtube.com/watch?v=y8kohMY3ByI


Básicamente ,el weaving es intercalar blancos con skills(aumenta el dps un 2,5-3%).---ping inferior a 80.
El AAC es cancelar las animaciones apretando una skill justo en el momento de hacer un golpe blanco(aumenta el dps un 4%).----ping inferior a 40.

Para realizar esto necesitaréis , aparte del ping:

Scroll de 9% de attack speed:Aumenta la celeridad de tus movimientos.
Arma con 18% o superior de attack speed:hace lo mismo que el scroll pero se añade a tus estadísticas básicas.
Flurry:Aumenta un 20% la celeridad (muy bestia).
Si lleváis el título de Miragent Holy Templar son otros 2% más.

Así que necesitaréis bajar a 0.8 de velocidad de animación y ping inferior a 40 para poder hacer AAC.

Ale un saludo y espero haber ayudado.



"Fuente"
BlackDraco
BlackDraco
Admin

Rango : Gran General
Clases
  • Cazador
  • Asesino
  • Pistolero
  • Hechicero
  • Gladiador

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 1680
Localización : Alicante

http://pactooscuro.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Weaving y el arte de hacer explotar a la gente Empty Re: Weaving y el arte de hacer explotar a la gente

Mensaje  lorenRCV Mar Ago 27, 2013 8:28 pm

muy buena guia...gracias por el apoorte..aver si alguien se anima y hace una para ranger para los nobs como yo jeje
por cierto soy yuri en el juego...saludos

lorenRCV

Rango : Legionario
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.