Buenas bienvenido a nuestro foro
Para ver el foro completo debes estar registrado.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Buenas bienvenido a nuestro foro
Para ver el foro completo debes estar registrado.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Camenae

Ir abajo

Presentación Camenae Empty Presentación Camenae

Mensaje  camenae Dom Sep 29, 2013 12:32 am

Buenas compañeros y compañeras de la legión Pacto Oscuro, mi personaje es una templaria, cuya espada esta sedienta de elios, debo decir que soy un viejo jugador de juegos de rol, jugué 5 años Wow y desde los comienzos el Lotro, en el cual sigo actualmente con el clan español Pata Negra, con mis 7 personajes (esperando la expansión de noviembre).
Mientras tanto decidí probar este juego y la verdad que de momento me gusta bastante, como es mi costumbre siempre cebo un personaje al limite, con su mejor gear antes de crearme otro, y generalmente el segundo personaje lo creo en función de lo que mas haga falta en la orden (heal,dps,etc) aunque con la cantidad de players que hay dudo que falten clases.
Me gusta raidear a menudo, entiendo que se complica algunas veces combinar gente y horarios (mas cuando llevamos 5hs de diferencia pero me las arreglare siempre y cuando la familia y las obligaciones así lo pemitan)
Creo entender que como todo tipo de juego de rol la diversión real empieza a level 65 (donde los items valen la pena) así que a darle duro para poder incorporarme pronto a las filas de ataque. Un placer pertenecer a esta orden, espero cumplir con sus expectativas como uds con las mías, siempre que necesiten algo allí estaré.
Mis saludos cordiales

Camenae

camenae

Rango : Legionario
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.