Buenas bienvenido a nuestro foro
Para ver el foro completo debes estar registrado.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Buenas bienvenido a nuestro foro
Para ver el foro completo debes estar registrado.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Clériga

2 participantes

Ir abajo

Apply Clériga  Empty Apply Clériga

Mensaje  Aphroditê Sáb Sep 21, 2013 4:01 am

Buenas!

Antes de rellenar el debido Apply quiero comentaros que hoy he sentido un poco de nostalgia al ver ¨Pacto Oscuro¨ debajo de alguno de vuestros nombres. No se si sois todos jugadores veteranos del Wow YO SI! y he jugado al wow por muchos años. Perteneciendo también a Minahonda a hermandades como Cronos ( cuando era CRONOS!!!! ) Y finalmente creando la mia propia ZEN ( Alianza ) de la cual era Master y Raid Lider. Disolvi la hermandad hace cosa de 2 años cuando deje definitivamente el WoW. Tal vez muchos de vuestros nicks en Wow ( Si es que sois jugadores del wow... tal vez me he emocionado y lo he dado por hecho ... Very Happy:D:D ) me suenen...! Para mi sería un honor ENORME grande pertenecer a vuestra Legión.

Por si os sonara a alguno en el wow durante muchos años fuí Aphroditê . Pëtitsuis Sacer holy.
Aquí va el apply!

[b]Nombre de personaje: Aphrodite

Has estado en otra legión (¿por qué lo dejaste?) He estado hace muuuuchos añitos en Telemachus también con una clérigo. No recuerdo la guild. Deje el juego hasta ahora que me he interesado por el reciente cambio a Español! Very Happy( del que yo me he enterado tarde Very Happy)

Clase preferida:Clérigo aunque me adapto a diferentes personajes según el requerimiento.

Acepto las normas de la legiónPor supuesto , están leídas y captadas

Visitaré el foro para enterarme de las noticias:Siempre Very Happy

Usaré el Team Speak 3SI , encuentro que es una herramienta muy necesaria.

Cómo nos conociste: Si sois el PACTO OSCURO del Wow...! ya os podréis imaginar... os conozco desde hace muchos años! eráis muy buenos rivales en cuanto a avance! y muy buenos jugadores! Very Happy
Aphroditê
Aphroditê

Rango : Legionario
Clases
  • Clerigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Apply Clériga  Empty Re: Apply Clériga

Mensaje  BlackDraco Sáb Sep 21, 2013 8:49 am

Yo personalmente si jugué al wow pero en un pirata xD no se si seria casualidad pero el líder se llamaba minahonda o algo así y para mi desgracia como era un pirata para entrar en esa hermandad tenias que ser donata mínimo xD lo que alguna vez emos tenido un miembro del pacto oscuro del pirata "Burbujita" por si la conoces esta en busca y captura :(hace siglos que no sabemos de ella y Jk esta triste Sad

Bueno espero que lo pasemos bien juntos y dime si ya estas en la legión o no xD
BlackDraco
BlackDraco
Admin

Rango : Gran General
Clases
  • Cazador
  • Asesino
  • Pistolero
  • Hechicero
  • Gladiador

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 1680
Localización : Alicante

http://pactooscuro.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.